Novedades S.A.T. Margui

Abril 2023

El poder nutritivo de nuestros productos
3 de Abril de 2023

El poder nutritivo de nuestros productos

¿Buscas llevar una alimentación sana y equilibrada y no sabes por dónde empezar? Hoy queremos explicarte por qué nuestras sandías, melones y calabazas son una excelente opción para comenzar a cuidarte. ¡Notarás resultados tanto por dentro como fuera!


¿Buscas llevar una alimentación sana y equilibrada y no sabes por dónde empezar?
Hoy queremos explicarte por qué nuestras sandías, melones y calabazas son una excelente opción para comenzar a cuidarte. ¡Notarás resultados tanto por dentro como fuera!

Esperamos que hayas disfrutado esta entrada y que hayas aprendido sobre los beneficios de nuestros productos. ¡Gracias por leernos y confiar en Líder Villaconejos!Esperamos que hayas disfrutado esta entrada y que hayas aprendido sobre los beneficios de nuestros productos. ¡Gracias por leernos y confiar en Líder Villaconejos!entación sana y equilibrada y no sabes por dónde empezar?

Hoy queremos explicarte por qué nuestras sandías, melones y calabazas son una excelente opción para comenzar a cuidarte. ¡Notarás resultados tanto por dentro como fuera!



Las sandías, melones y calabazas son ricos en nutrientes y ofrecen una variedad de beneficios para la salud: contienen gran cantidad de vitaminas y minerales, además de ser ricos en fibra y nutrientes esenciales.
A diferencia de otros alimentos, no contienen grandes cantidades de grasa, calorías o sodio.
Las sandías son una excelente fuente de vitamina C y betacaroteno, lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Contienen una cantidad significativa de potasio, un mineral importante para mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo, que también ayuda a mantener la presión arterial saludable.



Los melones también son ricos en vitamina C, ideal para ayudarnos a mejorar la salud ocular.



La vitamina C ejerce un papel protector sobre nuestros ojos, reduciendo el impacto de la radiación ultravioleta y previniendo así el desarrollo de patologías de la retina y del cristalino.
Además, los melones contienen una gran cantidad de antioxidantes, que ayudan a combatir el envejecimiento precoz.
Las calabazas por su parte, son una excelente fuente de vitamina A y C, lo que contribuye a proteger la salud ocular. Además, contienen una cantidad significativa de fibra que favorece la salud del tracto digestivo.




SANDÍA
- Rico en antioxidantes y betacaroteno
-Fuente de vitaminas A, B6 y C
-Contiene magnesio y potasio
-Promueve la hidratación corporal
MELÓN

-Rico vitamina C
-Contiene potasio y magnesio
-Ayuda a mejorar la salud del corazón
-Aporta fibra dietética
CALABAZA

-Rico en antioxidantes -Fuente de vitamina A, C y K
-Contiene magnesio y potasio
-Aporta fibra dietética

En resumen, nuestras sandías, melones y calabazas son una excelente opción para mantener una dieta saludable. Estos alimentos son ricos en nutrientes y contienen muchos beneficios para la salud. ¡No esperes más para incluirlos en tu dieta!



Esperamos que hayas disfrutado esta entrada y que hayas aprendido sobre los beneficios de nuestros productos. ¡Gracias por leernos y confiar en Líder Villaconejos!